Más de 100 años brindando el sabor de sus mejores momentos
Con más de 100 años de historia en la ciudad de Montevideo, Confitería La Coruñesa trabaja con el compromiso de elaborar productos de gran calidad, así como de brindar el mejor servicio y atención para satisfacer las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Manteniendo la impronta artesanal, pero apostando a la superación y capacitación de nuestros maestros y de todo el personal que integra este gran equipo.


Nuestros servicios
» Servicio de Lunch para cumpleaños, fiestas y eventos.
» Servicio de Coffee Break para reuniones empresariales, congresos, y lanzamientos.
» Coruñesa Gourmet, gastronomía a la medida de sus necesidades.
» Servicio de producción para Hoteles y Restaurantes.
» Bandejas de almuerzo para empleados.
Contamos con una amplia línea de productos y servicios que se podrá adaptar a sus necesidades específicas. Destacamos nuestra selecta sandwichería, una variada línea de bocados calientes, mini pitas, canapés, saladitos, bruchettas, variedad de platos calientes y toda nuestra variedad dulce de masas y postres.

Ideal para reuniones familiares y empresariales, nuestros servicios logran optimizar el rendimiento con la comodidad. Contamos con carros térmicos de última generación y todo el equipamiento y recursos humanos para garantizar que su reunión sea un éxito.

Pida nuestro asesoramiento y juntos elaboraremos el servicio ideal para su fiesta o reunión.


Algunos de nuestros clientes:
» Banco Central, Banco Republica, Banco Interamericano de Desarrollo, Presidencia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Mercosur, ANP
» Microsoft
Locales
Mvdeo.
Pta. Del Este
©2012 La Coruñesa

Montevideo:
San José 1014/16 | Tel: 2902 7354


Punta del Este:
Gorlero 636 entre 21 y 19 | Tel: 4244 8867
HTML Válido! CSS3 Válido!
Seguinos en :